Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Mattel y Simba firman un acuerdo para juguetes 'Bob el Constructor'

  • 06/11/2017
  • Juguetes

Mattel y Simba firman un acuerdo para juguetes Bob el Constructor

Las jugueteras Mattel y Simba Dickie Group han firmado una colaboración multiterritorial para para los juguetes y productos de 'Bob el Constructor'. El acuerdo llega tras el éxito obtenido con 'Sam el Bombero', que Mattel también produce en colaboración con Simba como socio principal; y otras gamas de 'Bob el Constructor' como juegos de representación.

Según los términos firmados, y tal como han anunciado las partes, Mattel seguirá "liderando e invirtiendo en la gestión de la marca en todo el mundo, mientras que Simba Dickie Group fabricará simultáneamente juguetes y productos de consumo. Mattel continuará trabajando a su vez con sus socios de contenido y distribución, DHX Media, para producir contenido de 'Bob el Constructor', incluyendo la tercera temporada de la serie, aprobada a principios de este año".

El acuerdo será efectivo de manera inmediata, y los primeros conjuntos de juguetes de la gama de 'Bob el Constructor' producidos por Simba Dickie Group estarán disponibles a partir de febrero de 2018 .



Noticias sobre Juguetes

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail