Abrir menú

Mattel y Simba firman un acuerdo para juguetes 'Bob el Constructor'

Mattel y Simba firman un acuerdo para juguetes Bob el Constructor

Las jugueteras Mattel y Simba Dickie Group han firmado una colaboración multiterritorial para para los juguetes y productos de 'Bob el Constructor'. El acuerdo llega tras el éxito obtenido con 'Sam el Bombero', que Mattel también produce en colaboración con Simba como socio principal; y otras gamas de 'Bob el Constructor' como juegos de representación.

Según los términos firmados, y tal como han anunciado las partes, Mattel seguirá "liderando e invirtiendo en la gestión de la marca en todo el mundo, mientras que Simba Dickie Group fabricará simultáneamente juguetes y productos de consumo. Mattel continuará trabajando a su vez con sus socios de contenido y distribución, DHX Media, para producir contenido de 'Bob el Constructor', incluyendo la tercera temporada de la serie, aprobada a principios de este año".

El acuerdo será efectivo de manera inmediata, y los primeros conjuntos de juguetes de la gama de 'Bob el Constructor' producidos por Simba Dickie Group estarán disponibles a partir de febrero de 2018 .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters