Abrir menú

Dormity invierte en un nuevo punto de venta en Barcelona

Dormity invierte en un nuevo punto de venta en Barcelona

El grupo encabezado por la empresa Sueños Logística, conocido comercialmente con el nombre de Dormity, alcanza los 50 establecimientos para la venta de equipos de descanso tras la apertura de un nuevo centro en Barcelona, concretamente en la ronda General Mitre esquina con Mandri.

La firma -que ha invertido para su puesta en marcha 150.000 €- dispone ya de 44 tiendas en Cataluña, cuatro en el País Vasco y dos en Andorra. El nuevo centro cuenta con una sala de ventas de 350 m2 que divide en varias zonas de exposición: colchones para deportistas, especializados en patologías médicas y la nueva colección con los últimos tratamientos e innovaciones en el sector.

La firma radicada en el municipio barcelonés de Terrasa consolida así su marca en Barcelona, donde asegura tener todavía recorrido, en palabras de su fundador y director general David Sánchez, al tiempo que no descarta su expansión hacia nuevos mercados.

En términos de facturación, el grupo que emplea a una plantilla media de 200 trabajadores, concluyó el último ejercicio con unos ingresos netos de 30 M€ frente a lso 24 M de 2015.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters