Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La Botica de los perfumes presenta su nueva fragancia 'Imperivm'

La Botica de los perfumes presenta su nueva fragancia Imperivm

La Botica de los Perfumes da a conocer su nueva fragancia masculina 'Imperivm' , que presenta en dos formatos, de 100 ml y 30 ml. La novedad con respecto al resto de perfumes de la cadena es que esta se presenta con envase y caja propia , así como con marca. La compañía ya lanzó la fragancia femenina 'Athinia', en noviembre de 2015, con estas características.

En el caso de la nueva 'Imperivm', se trata de un perfume con el inicio ácido de la bergamota y la manzana, el corazón compensa con el aroma del abedul, el pachuli y el jazmín, y en su salida predomina el almizcle, el musgo y el ámbar gris.

Según explican desde la compañía, la venta de este producto se desarrollará únicamente en su red de tiendas, más de 90 en España y una en Italia, y en la tienda online, con un precio de 15 € para la versión más grade y 7,5 € para la versión pequeña. Además añaden que no descarta nuevas salidas con este mismo formato y campaña propia.De hecho, están preparando un nuevo lanzamiento con una fragancia femenina, cuyo nombre será "Iriside". Desde la compañía esperan que sea uno de los regalos más demandados estas Navidades.



Noticias sobre Dis. Droguería-Perfumería

Informes sobre Dis. Droguería-Perfumería

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail