Abrir menú

Nueva compra de Unilever en Personal Care

Nueva compra de Unilever en Personal Care

Unilever ha suscrito un nuevo acuerdo de compra con el que acelera el crecimiento de su negocio de cuidado personal atendiendo, en sus propias palabras, a necesidades no cubiertas de consumidores multiculturales y millennials. La empresa angloholandesa ha firmado la adquisición de la neoyorquina Sundial Brands, especializada en productos de cuidado capilar y de la piel dirigidos a consumidores de raza negra.

Basada en la comercialización de sus productos con ingredientes naturales, certificados, orgánicos y éticamente responsables, Sundial Brands operará como una unidad independiente dentro de Unilever, a cargo de su actual Ceo y presidente ejecutivo, Richelieu Dennis. En su portafolio se incluyen marcas como 'SheMoisture', 'Nubian Heritage', 'Madam C.J. Walker' y 'Nyakio', y su facturación podría situarse en torno a 240 M$ em 2017.

Con esta adquisición, Unilever avanza en su estrategia a futuro, que abarca tanto el refuerzo de su división Personal Care como la incorporación de empresas de rápido crecimiento y "con propósitos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters