Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Natura Bissé inaugura su primer punto de venta al público en China

Natura Bissé inaugura su primer punto de venta al público en China

Natura Bissé, fabricante especializada en productos de cosmética, da un paso más en el mercado de gran consumo con la apertura de su primer punto de venta al público en China. Se trata de una boutique situada en el centro comercial Taikoo Hui, de Shanghái. El grupo de origen catalán adopta esta decisión cinco años después de hacer su entrada en el país asiático, que ya en 2016 fue responsable del 14,7% de su facturación global. Ese mismo año, un 77% del negocio de esta firma de cosmética procedió de su actividad en mercados internacionales, siendo Estados Unidos el de mayor peso al representar un 38,6% de la facturación total.

Concretamente en nuestro país y dentro del mercado de gran consumo, Natura Bissé inauguraba en el verano de 2016 un espacio propio de venta al público en el El Corte Inglés de la madrileña calle Serrano. Natura Bissé estaba presente ya en China a través de hoteles y spas, su principal línea de negocio. Dentro del mercado asiático, destaca su presencia en Hong Kong con su 'flagship store' en el centro comercial Pacific Place, así como en hoteles de cinco estrellas como el 'Mandarin Oriental Shangai' o el 'Four Seasons Macau'. En suma, toda su oferta está disponible en 35 países , en establecimientos como Harrods, en Reino Unido, o Neiman Marcus y Bergdorf Goodman en Nueva York.

El grupo propiedad de la familia Fisas continúa trabajando en la construcción de su nueva sede corporativa que estará previsiblemente operativa en 2018 con un inversión global de 15 M€. Mientras, y siguiendo la tendencia de años anteriores, Natura Bissé concluyó el último ejercicio con unas ventas netas de 57 M, lo que implica un crecimiento del 14,7% sobre la cifra de 2015.



Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

Informes sobre Perfumería / Higiene Personal

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail