Abrir menú

La vuelta al mundo en 42.000 piezas, el nuevo megapuzzle de Educa

La vuelta al mundo en 42.000 piezas, el nuevo megapuzzle de Educa
'La vuelta al mundo', nuevo puzzle de Educa

Educa ha presentado su nuevo puzzle de gran formato de cara a la campaña navideña. ‘La vuelta al mundo’ -nombre que recibe el rompecabezas- cuenta con 42.000 piezas que forman una sola imagen de 7,49 metros de largo por 1,57 metros de alto, ilustrada por el dibujante Adrian Chesterman.

Los puzzleros más expertos, ya sea en grupo o en solitario, tienen un nuevo reto al que enfrentarse a la vez que recorren el planeta: las 42.000 piezas de ‘La vuelta al mundo’ esconden monumentos, paisajes y lugares emblemáticos de los cinco continentes. En este sentido, supera las 24.000 láminas de ‘Vida’ y los 33.600 fragmentos que componen ‘Vida salvaje’, lo que le convierte en uno de los rompecabezas más grandes del mercado.

Debido a su gran dimensión, el puzzle incluye un servicio dedicado a los más despistados. Gracias a esta prestación, los afectados por piezas extraviadas o estropeadas pueden reclamar su reposición gratuita desde cualquier país del mundo.

Educa es uno de los mayores productores de puzzles del mundo. La compañía lanza al mercado anualmente más de 2,6 millones de unidades de rompecabezas, tanto para niños como para adultos, que abarcan un amplio abanico de formatos, tamaños y temáticas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters