Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Base Detall incorpora varias tiendas a sus redes

Base Detall incorpora varias tiendas a sus redes

Base Detall Sport ha incorporado a sus redes comerciales varios puntos de venta, siguiendo con la política expansiva que desarrolla en la actualidad. En cuanto a 'Wanna Sneakers', cadena que inició su andadura a principios de 2017, se han puesto en marcha dos establecimientos ubicados en Jaén, con el que desembarca en Andalucía; y Tenerife, isla en la que ya cuenta en total con tres unidades.

Con ellos, la enseña especializada en moda casual aglutina ocho puntos de venta, de la mano de siete asociados diferentes, ubicadas también en Vic (Barcelona), Madrid capital, Mogán (Gran Canaria) y Benidorm (Alicante), con la que inició el desarrollo de este proyecto el pasado mes de febrero.

Por otra parte, con el anagrama 'Base' se acaba de inaugurar un establecimiento en el centro comercial 'Alisios' de Gran Canaria, ubicado en el área comercial de Tamaraceite Sur de Gran Canaria. De la mano del asociado Bazar Sport, la nueva tienda cuenta con más de 300 m2. Base Detall Sport, recientemente incorporado como socio a Sport 2000 International, aglutina 320 puntos de venta propiedad de 110 asociados.



Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail