Abrir menú

Base Detall incorpora varias tiendas a sus redes

Base Detall incorpora varias tiendas a sus redes

Base Detall Sport ha incorporado a sus redes comerciales varios puntos de venta, siguiendo con la política expansiva que desarrolla en la actualidad. En cuanto a 'Wanna Sneakers', cadena que inició su andadura a principios de 2017, se han puesto en marcha dos establecimientos ubicados en Jaén, con el que desembarca en Andalucía; y Tenerife, isla en la que ya cuenta en total con tres unidades.

Con ellos, la enseña especializada en moda casual aglutina ocho puntos de venta, de la mano de siete asociados diferentes, ubicadas también en Vic (Barcelona), Madrid capital, Mogán (Gran Canaria) y Benidorm (Alicante), con la que inició el desarrollo de este proyecto el pasado mes de febrero.

Por otra parte, con el anagrama 'Base' se acaba de inaugurar un establecimiento en el centro comercial 'Alisios' de Gran Canaria, ubicado en el área comercial de Tamaraceite Sur de Gran Canaria. De la mano del asociado Bazar Sport, la nueva tienda cuenta con más de 300 m2. Base Detall Sport, recientemente incorporado como socio a Sport 2000 International, aglutina 320 puntos de venta propiedad de 110 asociados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters