Abrir menú

'Perfumerías Arcas' cierra año con 25 tiendas y acelera su expansión

Perfumerías Arcas cierra año con 25 tiendas y acelera su expansión

'Perfumerías Arcas' avanza según sus previsiones en el mercado nacional de distribución de droguería y perfumería. La cadena gestionada por Central Española de Compras de Droguería y Perfumería ha finalizado el ejercicio 2017 con 25 puntos de venta, tras más de dos años de expansión vía franquicia. La última apertura tuvo lugar a mediados de diciembre en la provincia murciana, donde ya contaba con tienda en la capital y sumaba un segundo en la localidad de Yecla, con 150 m2 de superficie comercial. Con este cierre de año, la compañía ha mantenido el ritmo de aperturas de 2016, con cerca de una decena de inauguraciones a lo largo del año.

De cara a 2018, según las previsiones actuales, 'Perfumerías Arcas' podría llegar a los 40 establecimientos a finales de año, en lo que supondría acelerar el ritmo expansivo. La cadena opera actualmente 21 establecimientos franquiciados y 4 propios, estos últimos ubicados en el municipio alicantino de Elda. Desde el punto de vista cualitativo, en fechas recientes abría su primer punto de venta con peluquería, en línea con una de las tendencias actuales del sector de distribución de perfumería; y anteriormente, en 2016, había iniciado el desarrollo de gabinetes de estética en algunos de sus centros.

Recuerde que puede acceder a los detalles de la red comercial de esta cadena, y de los principales operadores del sector de distribución, en el Censo de Establecimientos de Alimarket .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters