Abrir menú

Endothermic amplía su oferta con bolsas que conservan hasta -40 grados

Endothermic amplía su oferta con bolsas que conservan hasta -40 grados

La fabricante de bolsas para congelados Endothermic ha ampliado su catálogo de productos con bolsas acumuladoras de frío capaces de mantener temperaturas de hasta -40 º. Estas bolsas acumuladoras, que pueden utilizarse como complemento a cualquier bolsa de congelación, son las primeras en el mercado de consumo que llegan a estas temperaturas, y han sido desarrolladas para facilitar el envío de productos de alto valor añadido, en envíos aéreos o por otros medios de transporte, siendo capaces de mantener la cadena de frío hasta 72 horas.

De forma paralela, la empresa oferta también bolsas acumuladoras a -20º (hasta 8 horas de mantenimiento) y para productos frescos (+2 a +8 grados, con garantía de frío de entre 8 y 12 horas). Todos los acumuladores pueden utilizarse con bolsas tradicionales.

Cabe recordar que Endothermic desarrollaba, en la primavera del pasado 2017, una bolsa isotérmica rellenable y congelable a -20º, 'EndotermicBag', que el propio usuario debía rellenar con 1 litro de agua y 250 ml de alcohol de 96º, reutilizable tantas veces como se necesitase. La compañía está en manos del empresario Francisco Javier Lázaro Ferré y está ubicada en Barcelona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters