Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Colgate sigue la estela de P&G con un cepillo dental inteligente

Colgate sigue la estela de P&G con un cepillo dental inteligente

En estos días se está llevando a cabo el lanzamiento, en Estados Unidos, del primer cepillo dental de Colgate Palmolive que utiliza la inteligencia artificial , 'Colgate Smart Electronic Toothbrush E1'. Comercializado a través de Apple.com y algunos Apple Stores, este cepillo se conecta a una App a través de Bluetooth.

Cabe recordar que en 2014 Procter & Gamble puso en el mercado 'Oral-B Smart Series', un cepillo que ya se contectaba vía Bluetooth con un Smartphone, a través de 'Oral-B App' para disponer de ayuda en la programación de la higiene bucal y controlar los hábitos del usuario. Aquel primer lanzamiento ha sido perfeccionado con posterioridad, y en 2016 la empresa puso en el mercado 'Oral-B Genius'.

La apuesta de colgate, 'Smart Electronic Toothbrush EI' dispone de sensores en tiempo real que utilizan algoritmos de inteligencia artificial para detectar la efectividad del cepillado en 16 zonas de la boca. Cuenta, además, con tecnología de vibración sónica y sensores de movimiento 3D. Se comercializa únicamente en Estados Unidos, y a un pvp recomendado de 99,95 $, no estando prevista, todavía, la fecha para su desembarco en nuestro país.



Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

Informes sobre Perfumería / Higiene Personal

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail