Abrir menú

'Drops of Youth' se amplía con dos nuevos productos

Drops of Youth se amplía con dos nuevos productos

La línea de cuidado facial 'Drops of Youth' incorpora en 2018 dos nuevas referencias. La mascarilla contorno de ojos, en primer lugar, cuenta con textura gel que se funde en la piel, proporcionando suavidad sin sensación pegajosa. Enriquecida con extracto calmante de pepino, puede aplicarse tanto de día como de noche (pvp: 26 €).

Por su parte, la espuma limpiadora suave se incorpora a la gama de productos rejuvenecedores de la línea. 'Drops of Youth' está elaborada con tres células madre vegetales: edelweis de los Alpes italianos, hinojo marino y cardo marino de la costa de Bretaña, conocidos por sus propiedades protectoras y rejuvenecedoras de la piel.

'The Body Shop' es la marca propia de la cadena monomarca homónima, gestionada por Cosmenatura, en manos desde mediados de 2017 del grupo brasileño Natura Cosméticos, tras su venta por parte de L'oréal, anterior propietaria. Puede acceder a los detalles de la red de tiendas de 'The Body Shop', y de otras cadenas que operan en nuestro país, a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters