Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Drops of Youth' se amplía con dos nuevos productos

Drops of Youth se amplía con dos nuevos productos

La línea de cuidado facial 'Drops of Youth' incorpora en 2018 dos nuevas referencias. La mascarilla contorno de ojos, en primer lugar, cuenta con textura gel que se funde en la piel, proporcionando suavidad sin sensación pegajosa. Enriquecida con extracto calmante de pepino, puede aplicarse tanto de día como de noche (pvp: 26 €).

Por su parte, la espuma limpiadora suave se incorpora a la gama de productos rejuvenecedores de la línea. 'Drops of Youth' está elaborada con tres células madre vegetales: edelweis de los Alpes italianos, hinojo marino y cardo marino de la costa de Bretaña, conocidos por sus propiedades protectoras y rejuvenecedoras de la piel.

'The Body Shop' es la marca propia de la cadena monomarca homónima, gestionada por Cosmenatura, en manos desde mediados de 2017 del grupo brasileño Natura Cosméticos, tras su venta por parte de L'oréal, anterior propietaria. Puede acceder a los detalles de la red de tiendas de 'The Body Shop', y de otras cadenas que operan en nuestro país, a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.



Noticias sobre Dis. Droguería-Perfumería

Informes sobre Dis. Droguería-Perfumería

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail