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Post Quam recurrirá a la impugnación que le deja sin 'Caramelo'

Post Quam recurrirá a la impugnación que le deja sin Caramelo

La fabricante Post Quam Cosmetics se ha quedado sin la marca de moda 'Caramelo', que le había sido adjudicada en primera instancia, el pasado otoño, al prosperar el recurso presentado ante el Juzgado Nº 2 de A Coruña por la también textil Kosu Nuno, vinculada al empresario Manuel Bolaño Gómez, alegando que la vallisoletana no estaba invitada a la subasta. La fabricante de productos cosméticos ha confirmado a Alimarket que están revisando los datos y "tiene intención de agotar los recursos pertinentes ante cualquier instancia para revocar la resolución del Juzgado Mercantil".

La adquisición de la marca 'Caramelo' suponía para Post Quam su entrada en el segmento de la moda, dentro de lo que fue señalado en su día por la compañía como un crecimiento natural complementario al mundo de la cosmética, en el que se mueve en la actualidad. La impugnación presentada a esa primera adjudicación le ha supuesto tener que reorganizar su entrada en este segmento y la puesta en marcha de una nueva enseña, 'Jean Claude Olivier', para el lanzamiento de la colección primavera/verano 2018, que aspiraba a ser la primera bajo la marca 'Caramelo' en su nueva etapa. Tal como había señalado en su día Post Quam, la reentrada de la enseña se llevaría a cabo manteniendo los estándares de calidad innerentes a la marca, y fruto de una filosofía basada en la confección de las prendas en territorio nacional, en su mayor parte en Galicia, manteniendo así el arraigo existente entre esta comunidad y la marca.

Cabe recordar que el grupo Post Quam está presente, también, en el sector peluquería, en el que dispone de filiales especializadas en formación para profesionales, colectivo al que se destina el 75% de su actividad, canalizando el resto hacia consumo, básicamente a través de MDD. A través de esta división, la empresa surte a Euromadi, Spar, Lidl y grupo El Árbol, entre otros.

Además, dispone de sendas redes de establecimientos propios de venta de producto profesional, una veintena larga, repartidas entre los anagramas 'El Rincón del Estilista' y 'The Beauty Corner'; y de la cadena de peluquerías 'Jean Claude Olivier'.

El grupo Post Quam cosmetics finalizó el ejercicio 2017 rondando la cifra de 66 M€ de ventas, cifra que representa un crecimiento de un 27% frente a la alcanzada en el periodo anterior. Su plantilla se mantiene en el entorno de los 200 empleados.

Puedes conocer la ubicación de los establecimientos de perfumería del grupo utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos de Alimarket.



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