Abrir menú

El negocio mundial de Consumo de 3M creció un 2,3% en 2017

El negocio mundial de Consumo de 3M creció un 2,3% en 2017
Centro de Innovación en Madrid.

El negocio de Consumo de la multinacional 3M, que opera en nuestro país a través de la filial 3M España, creció de forma moderada en 2017. La compañía registró un incremento del 2,3% en los ingresos de esta división, hasta totalizar 4.589 M$ frente a los 4.484 M precedentes. La evolución fue mayor en el último trimestre de ejercicio, periodo en el que las ventas se incrementaron por encima del 7%, hasta 1.174 M$.

Tal como informa la compañía, en este último tramo crecieron las ventas de cuidado de la salud, mejoras del hogar y productos de papelería y oficina. Mientras, el segmento de cuidado del hogar se mantuvo plano en evolución. Cabe destacar que la división registró un desarrollo favorable en todas las regiones en las que opera, conducidas por Emea, Asia Pacífico y Latinoamérica/Canadá.

En cuanto a los datos globales de la multinacional, que además de Consumo cuenta con las divisiones Industrial, Seguridad y Grafismos, Cuidado de la Salud y Electrónica y Energía, en el ejercicio 2017 registró ventas de 31.657 M$. Esta cifra supone un crecimiento del 5,1% respecto a 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters