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COSMÉTICA ECOLÓGICA.‘Línea Cosmética Ecológica Drasanvi’

COSMÉTICA ECOLÓGICA.‘Línea Cosmética Ecológica Drasanvi’

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. En primer lugar su composición, que está basada en la fitoaromaterapia científica. Numerosos estudios avalados demuestran las propiedades del sinfín de moléculas que constituyen los aceites esenciales, aceites vegetales y extractos naturales. Fusionando estos ingredientes hemos creado algo más que un cosmético, es decir, un producto que sacie las necesidades de la piel y contribuya al bienestar general, físico y psíquico.

Por otro lado, cabe resaltar, precisamente, la importancia de la elección de cada uno de los principios activos que componen estos productos: extractos biológicos (procedentes de plantas cultivadas bajo un estricto control); aceites vegetales obtenidos de la primera presión en frío para conservar sus vitaminas y ácidos grasos intactos; y los aceites esenciales quimiotipados, extraídos por destilación de vapor de agua.

Que sean aceites esenciales quimiotipados es fundamental para saber exactamente las propiedades que aportan.

2. Variedad, naturalidad y eficacia demostrada. El principal objetivo de Drasanvi es poner al alcance del consumidor una amplia línea de productos completamente naturales y orgánicos para el cuidado y el bienestar corporal, certificados por el sello ECOCERT.

Además de fomentar hábitos saludables, aunamos esfuerzos para concienciar a la gente de que los productos de cosmética e higiene diaria son tan importantes como una buena alimentación para asegurar la calidad de vida y respetar el Medio Ambiente.

Así mismo, esta línea propone al consumidor la posibilidad de comparar los efectos de un cosmético ecológico frente a uno convencional (compuesto por sustancias químicas y parabenos, entre otros).

En cuanto al target, la línea de Fitoaromaterapia Cosmética de Drasanvi está dirigida a todo tipo de consumidores, debido a que está integrada por cinco sublíneas desarrolladas pararesponder a las necesidades de cualquier tipo de piel y cabello: castigadas, sensibles, secas, con tendencia a acné, maduras...

3. Un apoyo absoluto, respaldado por una promoción directa en todos los canales de distribución y en el punto de venta. Contamos con un amplio catálogo de material publicitario adaptable al cliente como refuerzo de imagen, además de poner en marcha diversas acciones de formación e información sobre la línea de Fitoaromaterapia impartida por personal de Drasanvi especializado en cosmética ecológica.

En cuanto a la recepción por parte de la distribución y de los consumidores está siendo muy positiva, convirtiéndola en una de las líneas estrella de la compañía. El feedback no solo se mide en número de ventas, sino que también es perceptible a través de diversos canales de comunicación, sobre todo en medios online (RR.SS, blogs, comentarios en la web...), donde podemos captar a diario la experiencia del consumidor con los productos.



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