Abrir menú

Nupik Internacional fortalece su actividad con el alquiler de una plataforma logística

Nupik Internacional fortalece su actividad con el alquiler de una plataforma logística

En línea con las inversiones anunciadas para este año, la fabricante de artículos de uno solo uso Nupik Internacional acaba de comunicar la contratación de una plataforma logística ubicada en Polinyá, donde tiene su sede, almacén y dos plantas de producción. Con el alquiler de estas instalaciones que suman 8.955 m2, Nupik consigue fortalecer su capacidad de almacenaje, producción, recogida y expedición de productos. La plataforma, que ha sido arrendada al Grupo Clapé con el asesoramiento de Consulta Navesbarcelona, cuenta con siete muelles de carga, 12 m de altura libre e instalaciones contraincendios.

Recordemos que a lo largo del último año, la compañía destinó alrededor de 1,7 M€ al área de producción y logística; cifra que esperaba repetir este año en mejoras dentro en su centro productivo.

Además de las fábricas de Polinyá y de una tercera en Sabadell, desde que fuera adquirida en 2016 por las empresas italianas Flo y Dopla - socias accionariales en la también italiana Isap Packaging-, Nupik comparte una red de centros productivos en Italia, República Checa y Francia. Asimismo, dispone de filiales comerciales en Reino Unido, Francia y Portugal.

En términos económicos, y con ventas netas de 63 M€ en 2016, Nupik Internacional ha manifestado también su intención de alcanzar los 72 M de facturación al cierre del último ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters