Abrir menú

Equivalenza nombra CEO a José María Fernández Filgueira

Equivalenza nombra CEO a José María Fernández Filgueira

José María Fernández Filgueira ha sido nombrado nuevo CEO de Equivalenza, en sustitución de Frédéric Donche, que ocupaba el cargo como interino desde el otoño pasado, tras la salida de David Olivier Dervy de Lettenhove.

Ingeniero técnico industrial por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección General por el IESE Business Scholl de la Universidad de Navarra, Fernández Filgueira cuenta con una amplia trayectoria profesional en el área de retail, habiendo desempeñado diversos cargos directivos en Quick Service Restaurant y Telepizza entre otros.

Líder en distribución monomarca, Equivalenza está presente en 26 países con una red integrada por en torno a 700 puntos de venta de los que 225 se ubican en España, donde la empresa tiene su sede. Si desea conocer la ubicación exacta de sus puntos de venta puede hacerlo utilizando el Buscador de Establecimientos de la Base de Datos Alimarket. En tanto que si quiere conocer a fondo el sector de la perfumería monomarca, dispone del Informe 2017 del Sector de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters