Abrir menú

Academia del Perfume incorpora cuatro nuevos patronos

Academia del Perfume incorpora cuatro nuevos patronos

Trasnscurrido un año de la transformación de la Academia del Perfume en Fundación, promovida por entidades del sector, se unen ahora cuatro más: Givaudan, IFF, Revlon y Elizabeth Arden y Mixer & Pack. pasando a contar con un total de 18 patronos: Angelini Beauty, Chanel, Coty Spain, Estée Lauder, Farlabo, Firmenich, L'Oréal, Lucta, LVMH, Puig, Shiseido, Stanpa, Symrise y Tailored Perfums, además de las ya mencionadas.

Cabe recordar que el pasado año la Fundación Academia del Perfume se convirtió en la primera academia de este tipo en contar con académicos, ya que invistió a 12 personalidades del sector como académicos de número (7), mérito (3) y honor (2).

La incorporación de estas entidades confirman el compromiso de la Fundación Academia del Perfume por trabajar en favor de la promoción del perfume y su cultura en nuestro país, así como por fomentar el diálogo y contraste creativo con otras disciplinas, com oel arte, la cultura, el diseño, la gastronomía, el cine, la música, la moda y la publicidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters