Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Perfumerías Avenida' confirma su plan expansivo con nuevas aperturas

Perfumerías Avenida confirma su plan expansivo con nuevas aperturas

La red de establecimientos 'Perfumerías Avenida', gestionada por Grupo Recio, confirma el plan expansivo anunciado a comienzos de año con nuevas aperturas. En concreto, prepara la inauguración entre finales de marzo y comienzos del mes de abril de un nuevo establecimiento en Benidorm, donde cuenta con 12 tiendas más. Concretamente en la Comunidad Valenciana, la enseña 'Avenida' luce en un total de 33 establecimientos.

Al mismo tiempo, acaba de protagonizar su primera apertura del año. Se trata de la nueva tienda ubicada en el número 17 de la Avenida del Acueducto de Segovia, que cumple así con uno de los criterios marcados por la compañía: el de la localización 'premium'. El mismo establecimiento, con superficie de 400 m2, se caracteriza por ofrecer un espacio "ecoeficiente" en línea con el compromiso de primar "la modernidad, la funcionalidad y la sostenibilidad". El nuevo punto de venta dispone de una zona específica de parafarmacia y, en la parte central, del 'Make-up bar' o barra de maquillaje, que ofrece asesoramiento especializado y sesiones gratuitas de maquillaje.

Con esta apertura, la marca 'Avenida' está presente en seis tiendas de la capital segoviana y en otra más dentro de la provincia, concretamente en el municipio de Cuéllar.

Con plantilla media de 950 trabajadores, Grupo Recio cuenta además con dos cash en Almendralejo (Badajoz) y Valladolid. Este holding familiar gestiona la compañía Garbiseis y las seis perfumerías 'Garbi' que tiene en Navarra, así como la enseña 'Neobel', que opera en Vigo y La Coruña, a través de la empresa Perfumistas de Galicia. En términos económicos, el grupo obtuvo en 2016 -último ejercicio conocido- unos ingresos netos de 180, 17 M€, lo que supuso un crecimiento superior al 13%. El lector puede consultar los detalles de su extensa red de puntos de venta a través del Censo de Establecimientos de Alimarket.



Noticias sobre Dis. Droguería-Perfumería

Informes sobre Dis. Droguería-Perfumería

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail