Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuvaria avanza en el negocio de perfumes con dos nuevos lanzamientos

Nuvaria avanza en el negocio de perfumes con dos nuevos lanzamientos

Nuvaria Global, empresa especializada en útiles de limpieza y productos de higiene, da un paso más en el segmento de perfumes con la presentación de las dos fragancias de Vicky Martín Berrocal: 'Alba' y 'Eterna'.

La primera se presenta como un aroma refrescante por las notas de melocotón y casis, además del jazmín y el toque amaderado del sándalo que incluye. 'Eterna', por su parte, combina jazmín y flor de vainilla.

De venta actualmente en centros de El Corte Inglés, Primor, Alcampo, Eroski, Hipercor y Perfumerías Ana, cada una de estas fragancias se comercializa a un precio de venta al público recomendado (pvpr) de 11,95 €.

Inmersa en el impulso de la marca 'Dicora', Nuvaria se encarga también de la fabricación de la gama de perfumería y cosmética bajo la marca de moda 'Dolores Promesas', mientras prepara nuevos desarrollos en fragancias.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters