Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Zelnova nombra director comercial a Manuel Vilela

Zelnova nombra director comercial a Manuel Vilela

Zelnova Zeltia, integrada en el grupo Pharmamar, ha incorporado a su equipo directivo a Manuel Vilela Pérez como director comercial. Con este nombramiento,

la empresa especializada en productos de limpieza y cuidado del hogar refuerza este departamento, de cara a los "retos que afrontará en los próximos meses, como el lanzamiento de nuevos productos o la renovación de algunas de sus marcas históricas ya consolidadas en el mercado", tal como apunta la propia compañía.

Vilela cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en los que ha desempeñado distintas responsabilidades en empresas de ámbito internacional como Lactalis Nestlé, en la que desarrolló las funciones deresponsable Trade Marketing, KAM y director comercial, justo antes de su incorporación a Zelnova.

Recordemos que la compañía está basando su estrategia en pilares como la diversificación geográfica y de líneas de negocio.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters