Abrir menú

Decathlon ultima sus dos próximas aperturas de gran formato

Decathlon ultima sus dos próximas aperturas de gran formato

Continuando con el plan expansivo previsto para 2018, Decathlon ultima actualmente la apertura de dos nuevos puntos de venta pertenecientes a su red de gran formato. El primero inicia operaciones a partir del viernes 15 de junio en Maó (Menorca), supone la llegada de la distribuidora de material deportivo a la isla. A nivel global, Decathlon opera cinco establecimientos en Baleares, repartidos entre Mallorca (4, uno de ellos 'City') e Ibiza.

La segunda apertura de Decathlon a corto plazo está prevista para el mes de julio en la localidad de Finestrat, que se sumará a los operativos hasta la fecha en Alicante. En concreto, en la provincia cuenta con establecimientos en Orihuela (2), Elche, Cocentaina y la capital.

Recordemos, tal como había publicado Alimarket, que las previsiones a nivel expansivo para el ejercicio en curso por parte de la cadena pasan por la puesta en marcha de seis puntos de venta. Hasta la fecha ha abierto al menos dos locales ubicados en Huelva y Cádiz, esta última dentro de estrategia de Decathlon de implantarse con tiendas de gran formato en el centro de las ciudades.

La compañía, que a finales de este año tendrá operativo su séptimo centro logístico en nuestro país, está inmersa en un importante plan inversor, por el que desembolsará 35 M€ en 2018, en la aceleración de la onmicanalidad y transformación digital, mientras desarrolla diferentes iniciativas en sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters