Abrir menú

'Atleet', nueva cadena en el sector de distribución deportiva

Atleet, nueva cadena en el sector de distribución deportiva

En respuesta a los nuevos perfiles de consumidores y a la práctica creciente de disciplinas como el running y el training, Twinner Iberia ha puesto en marcha una nueva enseña de calzado y textil multimarca, 'Atleet'. En este formato, que se une a las cadenas 'Foot on Mars', 'Nº1 en zapatillas' y 'Twinner', destaca también una apuesta por fortalecer el surtido de mujer y el consumidor más joven.

La cadena arranca con un primer punto de venta en Ciudad Real capital, que cuenta con una superficie de 110 m2. Las previsiones iniciales de la central de productos deportivo pasan por llegar a unos 12 establecimientos a finales de este año, al tiempo que el plan estratégico a medio plazo fija en unas 200 tiendas el objetivo para 2022.

Twinner Iberia está desarrollando una ágil política de aperturas en los últimos años, especialmente en sus enseñas más jóvenes, 'Foot On Mars' y 'Nº1', que aglutinan actualmente 30 y 22 establecimientos, respectivamente. En términos globales, la central agrupa más de 400 tiendas en España y Andorra. Desde el punto de vista económico, en 2017 registró un crecimiento de dos dígitos en su cifra de ventas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters