Abrir menú

MPL introduce en la gran distribución su nueva marca 'Belessa'

MPL introduce en la gran distribución su nueva marca Belessa

La fabricante valenciana Mediterránea de Productos de Limpieza (MPL), especializada en productos de limpieza, bricolaje y cuidado personal, está introduciendo actualmente en la gran distribución su nueva marca para cuidado capilar. Presente ya en esta categoría a través de su enseña 'Sanko', la firma ha incorporado este año a su catálogo 'Belessa', cuyos productos empiezan a estar disponibles en grandes superficies y cadenas de droguería y perfumería.

De acuerdo con la información emitida por la compañía, esta nueva marca ofrece una gama de champús, acondicionadores y mascarillas formulados con ingredientes basados en extractos naturales y libres de parabenos. 'Belessa' se compone de cinco familias: 'Extracto de Miel & Jalea Real' para cabellos secos y dañados; 'Extracto de Acai', para los rizados o que no quieren perder volumen; 'Extracto de Té verde & Tomillo', para todo tipo de cabello; 'Extracto de Aceite de Argán & Proteínas de Seda', para cabellos sin brillo; y 'Extracto de Aloe Vera & Zinc Piritione', para aquellos con tendencia a la caspa.

Con un crecimiento del 3,1% en las ventas del último año, la fabricante valenciana recuerda que precisamente el área de cuidado personal, que representa un 25% de su facturación global, creció un 15% en 2017. La fabricación de productos de limpieza del hogar continúa centrando el 50% de su actividad y bricolaje, el 25% restante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters