Abrir menú

'Wilkinson' presenta en España la nueva tecnología 'Hydro 5 Sense'

Wilkinson presenta en España la nueva tecnología Hydro 5 Sense

'Wilkinson', la enseña para el afeitado masculino propiedad del grupo norteamericano Edgewell, trae al mercado español 'Wilkinson Hydro 5 Sense', una nueva tecnología "shock absorb" presente ya en varios países. La firma destaca como principal aspecto novedoso el mango articulado con la citada tecnología de "absorción de impactos", que se ajusta automáticamente para "proporcionar la cantidad óptima de presión en la piel".

Este nuevo desarrollo, "único en el mercado" según la compañía, ofrece cinco hojas con sistemas protectores, diseñadas para prevenir frente a irritaciones, "incluso en las pieles más delicadas". Su cabezal pivotante permite alcanzar las zonas más complicadas del rostro y sus siete dosificadores de gel con mentol sirven para hidratar en cada pasada. Además, la nueva 'Hydro 5 Sense' cuenta dos nuevas formulaciones: 'energizante' -con mentol, para refrescar la piel y eliminar los signos del cansancio- e 'hidratante', con aceite de coco para hidratar y suavizar las pieles más sensibles.

Disponible en supermercados e hipermercados, 'Wilkinson Hydro 5 Sense' se comercializa a un precio de venta al público recomendado de 5,95 €.

Recordemos que en nuestro país, Edgewell Personal Care Spain se encarga de la comercialización, entre otras, de la marca 'Wilkinson' entre clientes paneuropeos como Alcampo, Carrefour, Eroski y Mercadona, por citar algunos, así como cadenas de droguería y perfumería como Druni. Mientras que a Imprex Europe le corresponde la distribución de estas marcas en los canales a los que ésta no llega, como el pequeño comercio y otras superficies como Ahorramas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters