Abrir menú

Estée Lauder presenta colección verano 2018

Estée Lauder presenta colección verano 2018

De cara al verano 2018, Estée Lauder presenta la colección de lujo 'Bronze Goddess', integrada tanto por fragancias como por productos de cosmética de color.

La línea de fragancias se compone de 3 productos en edición limitada: spray refrescante para el cuerpo (especialmente pensado para aplicarse después de la playa), gel refrescante de cuerpo (con glicerina y ácido hialurónico para una sensación refrescante inmediata) y spray salado para el pelo (que proporciona volumen y ondas despeinadas, con filtros UV para ayudar a proteger el cabello del sol). Los tres productos están perfumados con el aroma de la fragancia Bronze Goddess Eau Fraiche.

Por su parte, la línea de color está integrada por las nuevas ediciones limitadas de polvos iluminadores (de textura líquida, polvo y gel, en 3 tonos), paleta de verano (que combina seis sombras de ojos ojos y rostro), y bálsamo labial (formulada por aceites de frutas tropicales para una mayor hidratación, y que puede ser utilizado solo o bajo el labial tradicional).

Esta colección esta disponible únicamente en establecimientos El Corte Inglés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters