Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

'Dove', nuevo ejemplo de una tendencia emergente en hidratación corporal

Dove, nuevo ejemplo de una tendencia emergente en hidratación corporal

'Dove' incorpora un nuevo formato a su gama de lociones corporales. La marca de cuidado personal de Unilever ha lanzado 'Dove Secretos Hidratantes Ritual Revitalizador' y 'Dove Secretos Hidratantes Ritual Restaurador' en spray, cuya aplicación rápida y textura suave de acabado no graso facilitan su aplicación, tal como apuntan desde la firma. Con estos productos, 'Dove' amplía la línea 'Secretos Hidratantes' lanzada en 2017, y a la que en los últimos meses ha incorporado nuevas referencias.

A través de este lanzamiento, la marca apuesta por la que podría llegar a ser una de las principales tendencias a corto-medio plazo en el mercado de hidratación corporal. Recordemos, en este sentido, que Revlon abrió la puerta de la categoría de bodymilk en spray al gran consumo a finales de 2011 con 'Natural Honey Lotion & Go'.

No en vano, los formatos en spray, brumas y aerosoles está protagonizando un relevante desarrollo en los últimos años en algunos mercados de perfumería e higiene. Como ejemplo, varias marcas han apostado por incorporar el formato mousse, como 'Nivea Smooth Mousse' y 'Lactovit Leche mousse corporal'. Asimismo, en sectores como el de bronceadores, estos nuevos sistemas de aplicación del producto se han convertido en tendencia principal, tal como se desprende del Informe 2018 publicado por Alimarket en su número de marzo.



Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

Informes sobre Perfumería / Higiene Personal

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail