Abrir menú

'Lola Make Up' incorpora a su oferta una nueva BB Cream

Lola Make Up incorpora a su oferta una nueva BB Cream

'Lola Make Up', marca propia de Perfumería Selectiva (Persé), integrada en Euromadi, ha ampliado su oferta con un nuevo producto "todo en uno" a caballo entre el maquillaje y el tratamiento facial. Se trata de una BB Cream que contiene, entre otros ingredientes, ácido hialurónico, que promueve la hidratación a largo plazo; vitamina E, de poder antiinflamatorio; y extractos de olea europea y uva arctostaphylos, con actividad blanqueadora y antimanchas.

Con factor de protección SPF 20, la BB Cream de 'Lola Make Up' tiene un precio de 16,90 € y se comercializa en más de 250 puntos de venta en nuestro país, pertenecientes a las 15 empresas asociadas a la central de servicios: Druni, Fund Grube, Xarig Balear/Edén, Perfumerías Clapés, D. Pons Algendar, Grupo Empresarial Aromas, Arenal Perfumerías, De la Uz, Comercial Caus, Marvimundo, Grupo Primor, Perfumeries San Remo, Perfumerías Júlia, Grupo Distribución LBPF y Perfumería Francisco Prieto.

Puede acceder a la información relativa a las redes comerciales de estas compañías a través de la Base de Datos de Establecimientos de Alimarket. Asimismo, puede conocer la actualidad del sector en el Informe 2018 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca publicado en Julio en Alimarket Revista.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters