Abrir menú

Tempur presenta su nueva colección de camas artesanales

Tempur presenta su nueva colección de camas artesanales

Tempur Sealy Internacional, fabricante y distribuidor de colchones, somieres, accesorios para el descanso y almohadas premium que cotiza en la Bolsa de Nueva York, ha presentado su nueva colección de camas artesanales de lujo, que se venderán de forma exclusiva en las tiendas 'Tempur' de España y Portugal.

Confeccionadas a medida y de forma tradicional por artesanos experimentados, las nuevas camas ofrecen varias posibilidades de personalización, de manera que el cliente podrá seleccionar la configuración de la cama (versión fija, articulada, tipo arcón, con cajones laterales o frontales, etc.), el tipo de cabecero, y los tejidos que recubren la estructura.

La mayoría de las camas son compatibles con los somieres de platos 'Tempur Static' y todas se pueden utilizar con los colchones de las distintas gamas de Tempur. Con su nueva colección de camas artesanales, la compañía pretende ofrecer, además de confort en el descanso, un diseño a medida para cada cliente.

Tempur Sealy International es propietaria de las marcas 'Tempur', 'Tempur-Pedic', 'Tempur-Fit', 'Sealy' y 'Stearns & Foster'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters