Abrir menú

Fund Grube ficha a un ex directivo de Douglas para dirigir la compañía

Fund Grube ficha a un ex directivo de Douglas para dirigir la compañía

La cadena canaria de droguería y perfumería Fund Grube ficha como nuevo director general a Juan R. Esteban del Valle, ex directivo de Douglas Spain, en sustitución de Hugo Dosil. Con más de 20 años de experiencia en moda, belleza y retail, Esteban del Valle ha formado parte en los últimos diez años del citado grupo Douglas en nuestro país, ocupando puestos de dirección al frente del departamento de ventas, compras y marketing y, desde 2014, en la dirección general.

Licenciado en Económicas y en Derecho por la Universidad de Salamanca, Esteban del Valle ha estado presente en el proceso de compra y posterior integración de Bodybell y de la red de tiendas de 'Perfumerías If'.

Con anterioridad, el ejecutivo fue responsable de exportaciones del Grupo Eduardo Rojo y director general para Bélgica, Holanda y Luxemburgo de la firma de textil Induyco (grupo El Corte Inglés).

Recordemos que la cadena Fund Grube -propietaria de más de una treintena de establecimientos de perfumería, como recoge el Censo de Establecimientos de Alimarket- concluyó 2017 con un crecimiento en ventas y un balance positivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters