Abrir menú

Decathlon inaugura en Sagunto y ultima otras dos aperturas

Decathlon inaugura en Sagunto y ultima otras dos aperturas

Decathlon España está inmersa en varias inauguraciones. La distribuidora de productos deportivos ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en la localidad valenciana de Sagunto, con 2.233 m2 de superficie comercial y una oferta formada por artículos de más de 110 disciplinas. Con esta apertura, aglutina una decena de tiendas en la provincia, a las que se suman seis en Alicante y dos en Castellón, hasta un total de 18 en la Comunidad Valenciana.

Además, Decathlon ultima otras dos aperturas de gran formato, previstas para el próximo mes de noviembre. Se ubicarán en Torrelavega (Cantabria) y Esplugues de Llobregat (Barcelona). Con ellas, si no realiza otros movimientos en su red, contará con 170 puntos de venta en el mercado español entre sus cadenas 'Decathlon' Y 'Decathlon City'. Hasta el momento, la expansión de la cadena en 2018 pasa por aperturas en provincias como Cádiz, Huelva, Menorca y Alicante.

En línea con la estrategia hacia la omnicanalidad que está siguiendo en la actualidad, el nuevo punto de venta en Sagunto ofrece servicios como la posibilidad de realizar pedidos online desde sus propias tiendas con diferentes métodos de entrega ("clica y recoge", entrega en el mismo día y más de 2.500 puntos de recogida). Asimismo, introduce última tecnología en iluminación LED, sistema de aislamiento perimetral del exterior para contribuir a reducir el impacto climático, y sistemas de regulación del consumo de agua, entre otras mejoras que está implementando dentro de su política de desarrollo sostenible.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters