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Cife invertirá entre 8 y 10 M€ en la implantación de Distroller

Cife invertirá entre 8 y 10 M€ en la implantación de Distroller

CIFE Spain Business ha previsto un desembolso inversor de entre 8 y 10 M€ durante el periodo 2018-2019 para la implantación de varias marcas de la empresa juguetera mexicana Distroller en España, tras el acuerdo de distribución oficial al que llegaron ambas compañías hace unos meses. En concreto, Cife comercializará las líneas de producto 'Neonatos', 'Chamoy amiguis' y 'Virgencita Plis' en todo el territorio nacional a través del formato "store-in-store" de retailers jugueteros y gran distrribución.

En este sentido, las previsiones iniciales pasan por la apertura de siete puntos de venta en un primer periodo, con el objetivo de expandir la presencia de dichas marcas a partir de 2019. Además, tal como ha podido conocer Alimarket, entre los objetivos de la alianza destaca su posible llegada a Portugal en 2020. Ambas compañías prevén alcanzar 5 M€ en los próximos meses, y con la previsión, por parte de Cife, de reinvertir con los resultados obtenidos para potenciar el concepto y la expansión prevista de la marca en Iberia.

En palabras de Gabriela Pavón, CEO Internacional de Distroller, "Cife es el compañero perfecto para nuestra entrada al mercado europeo, y España es el país idóneo para acceder al mismo. Por un lado, nuestro modelo de negocio es complejo y no cualquiera está dispuesto a desarrollar un programa que necesita tanto detalle y dedicación para su implantación. Por otro lado, escogimos España por la madurez de su mercado juguetero y las conexiones culturales entre España y México en cuanto a ideología, gustos, idioma y humor". Por su parte, José Luis Villar, presidente de Cife, ha comentado que "se trata de la mayor apuesta que ha realizado nuestra compañía en toda su historia para la representación de una marca. Hemos diseñado conjuntamente un plan estratégico a dos años con el que pretendemos posicionar los productos de Distroller como referentes en el mercado del entretenimiento en nuestro país". Y Vanessa Salamanca, CEO de CIFE España, ha añadido que "implantar las marcas de Distroller suponen una gran inversión, ya que no solamente se trata de su promoción y comercialización, sino también de garantizar una experiencia de compra única junto con el diseño de espacios exclusivos en los puntos de venta".

Cife Spain Business comercializa sus productos en más de 90 países y cuenta con oficinas en Madrid y Hong Kong. Bajo su portafolio engloba más de licencias y marcas propias de juguetes.



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