Abrir menú

Zelnova lanza la nueva marca de ambientación 'A Tu Aire'

Zelnova lanza la nueva marca de ambientación A Tu Aire

Zelnova Zeltia ha ampliado su actividad en el mercado de ambientadores con el lanzamiento de 'A Tu Aire'. Bajo el eslogan "Descubre sensaciones únicas", la nueva marca ha sido creada creada, tal como apunta la compañía, "pensando en un consumidor moderno y comprometido con la naturaleza". Para su desarrollo, ha contado con la colaboración de perfumistas para las fragancias, inspiradas en el bienestar: 'Paseo por la montaña', 'Amanecer tropial' y Brisa mediterránea'.

La gama se compone de mikados, ambientador automático, eléctrico y aerosol manual. Todos los productos tienen un diseño decorativo y son respetuosos con el medioambiente, reduciendo la utilización del plático en su packaging y utilizando propelentes que no dañan la capa de ozono.

'A Tu Aire' se dirige tanto a la distribución organizada como al canal tradicional y perfumerías-droguerías, además de tener presencia en las principales plataformas de compra online. Tal como ha podido conocer Alimarket, inicialmente se comercializará en el mercado español, si bien los planes de Zelnova para los próximos años paasan por su llegada a otros países como Portugal e Italia.

Recordemos que la diversificación y la innovación forman parte de los pilares de la estrategia que está siguiendo Zelnova en el desarrollo de su negocio, con aspectos como el lanzamiento de productos más ecológicos y el crecimiento internacional, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters