Abrir menú

'Arcos' lanza una edición limitada solidaria de la gama 'Riviera Rose'

Arcos lanza una edición limitada solidaria de la gama Riviera Rose

Con motivo del día internacional contra el cáncer de mama celebrado el pasado 19 de octubre, 'Arcos' ha lanzado un nuevo juego de cuchillos en edición especial de la serie 'Riviera Rose'. Con ello, la marca de la empresa albacenteña Arcos Hermanos ayuda a recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad.

El set está compuesto por un cuchillo cocinero de 200 mm, un cuchillo de cocina de 150 mm y un cuchillo mondador de 100 mm. La serie íntegra 'Riviera Rose' está formada por seis cuchillos con hoja de acero inoxidable forjado "nitrum", fabrica de una sola pieza. Los beneficios obtenidos de la venta de esta colección, disponible en los lineales y en la tienda online de la compañía hasta el 31 de diciembre de 2018, se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Arcos Hermanos produce más de 1.100 modelos y una media de 70.000 piezas diarias en sus instalaciones. Recordemos que la compañía realiza inversiones anuales, en concreto en 2018 previstas en más de 1 M€, tal como publicó Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters