Abrir menú

PYD creará la primera línea de perfumes de la firma de moda 'El Ganso'

PYD creará la primera línea de perfumes de la firma de moda El Ganso

El grupo Perfumes y Diseño (PYD), especializado en la creación de perfumes y artículos de moda, ha sido escogido por la firma de moda 'El Ganso' para desarrollar su primera línea de fragancias. El acuerdo sellado entre ambas empresas españolas convierte a PYD en licenciatario de la marca 'El Ganso', cuya primera fragancia estará previsiblemente a la venta en septiembre de 2019. Sobre los aromas y variedades a desarrollar, fuentes consultadas por Alimarket han confirmado que los detalles sobre la estrategia comercial de la marca, que ofrece moda tanto masculina como femenina, se desvelarań en el mes de junio.

Con este nuevo contrato, PYD refuerza el catálogo que incluye, entre otras, las fragancias de 'Desigual', 'Halloween', 'Roberto Verino' y 'Salvatore Ferragamo'. Este año, P&D había incorporado también la enseña de cosmética 'REN'. Recordemos que en 2017, la compañía creó una división de cosmética selectiva.

Junto a su experiencia en el sector de moda y lujo, la internacionalización de PYD es otro rasgo que coindice con los planes de expansión de 'El Ganso', presente ya en nueve países con cerca de 180 puntos de venta, entre los que destacan Francia, Portugal, Italia, Alemania e Inglaterra. En el caso de PYD, y con un crecimiento próximo al 2% en las ventas de 2017, más de un 70% de su negocio procede de su actividad en otros mercados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters