Abrir menú

Primor llega a Ceuta y ultima nuevos proyectos

Primor llega a Ceuta y ultima nuevos proyectos

Grupo Primor continúa incorporando nuevos puntos de venta a su red de tiendas, algunas de ellas en provincias en las que no estaba presente hasta la fecha. Es el caso de Ceuta, en la que entró en octubre con su primera apertura en el centro comercial 'Parque Ceuta'. Además, en el mismo mes ha incorporado un nuevo local en Almería, el primero en la capital, que se suma al ubicado en el municipio de Roquetas de Mar.

Además de estas nuevas aperturas, la cadena tiene en proyecto al menos otras tres incorporaciones, dos de ellas en la provincia madrileña. Previsiblemente antes de Navidad estará operativo un nuevo local en Alcobendas, mientras trabaja en la puesta en marcha del que será uno de sus principales establecimientos en nuestro país, ubicado en la Puerta del Sol, que podría estar en funcionamiento en 2019. Además, la cadena se ubicará en el centro comercial 'Finestrelles Shopping Centre' de Esplugues de Llobregat (Barcelona) desde este mes de noviembre.

Con estos movimientos, Primor sigue fortaleciendo su red en nuestro país. En lo que llevamos de año, el grupo malagueño ha puesto en marcha más de una docena de tiendas en provincias como Málaga, Mallorca, Cádiz y Valencia, entre otras, además de haber seguido expandiendo su presencia a nivel geográfico. Así, a lo largo de este año ha abierto sus primeras tiendas en Toledo, Vizcaya y Alicante, junto a otros nuevos emplazamientos en 2017.

Primor supera los 110 puntos de venta en el mercado español, con lo que se sitúa en el Top10 de operadores por número de establecimientos, según las Bases de Datos de Alimarket, en el que se incluyen los principales distribuidores de productos de droguería y perfumería en nuestro país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters