Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Forum Sport implanta terminales 'Hapiick' para la recogida de compras online

Forum Sport implanta terminales Hapiick para la recogida de compras online

La distribuidora Forum Sport e Intelligent Delivery (especializada en el desarrollo de herramientas tecnológicas para optimizar la logística) han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la cadena de productos deportivos instalará un sistema de entrega automatizada en su red comercial, a través de terminales inteligentes para la recogida de compras online. Así, mediante este acuerdo, el cliente podrá recoger su compra realizada vía internet sin necesidad de asistencia por parte del personal, lo que permite optimizar la experiencia de usuario, tal como apuntan desde la compañía.

Con ello, Forum Sport refuerza su estrategia omnicanal, en línea con el nuevo modelo comercial que está implantando actualmente. Hasta la fecha, la compañía ha instalado terminales 'Hapiick' en 16 locales de la geografía nacional, y el objetivo pasa por disponer del nuevo sistema de entrega automatizada en toda la red de tiendas a finales de 2019.



Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

Últimas Noticias de Non Food

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail