Abrir menú

Dormity refuerza su presencia en el País Vasco

Dormity refuerza su presencia en el País Vasco

La fabricante catalana Sueños Logística, conocida comercialmente como Dormity, amplía su presencia en el País Vasco con la apertura de su quinto punto de venta en esta comunidad. En concreto, acaba de abrir las puertas de su segundo establecimiento en la ciudad de Bilbao, concretamente en el número 5 de la calle Alameda Doctor Aleiza. En esta misma ciudad, la cadena dispone de otro establecimiento, situado en este caso en la calle Alameda Urquijo 10, con superficie comercial de 150 m2.

Con este anuncio confirma su proyecto de expansión, tal y como avanzó tras la inauguración de su segundo punto de venta en Vitoria hace tan sólo unos meses, con intención de inaugurar otro más antes de que finalice el año. Dormity está presente también en San Sebastián con un establecimiento. Cataluña continúa absorbiendo el mayor número de tiendas que lucen el anagrama 'Dormity': un total de 45 repartidas por diferentes ciudades y poblaciones.

Especializada en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de descanso, las tiendas 'Dormity' ofrecen una ambientación creada a partir de "materiales naturales y tonos cálidos" orientados, según la compañía, a invitar a la relajación y a hacer sentir a los clientes como en su propio dormitorio. A través del recorrido por diferentes zonas, el consumidor puede conocer diferentes sistemas de descanso y disfrutar de vídeos explicativos de los productos.

Con plantilla superior a los 200 trabajadores, el grupo Dormity concluyó 2017 con unos ingresos netos de 33 M€, un 10% más que en el ejercicio previo. Para este año, estima una facturación de 35 M. Además de la empresa homónima, Dormity incluye las sociedades Somnika Beds (fabricante de sistemas de descanso) y Dormity Logistics (labores de logística). 'Somnika' es la enseña que se comercializa en hoteles y otros espacios de uso colectivo, como hospitales y el sector geriátrico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters