Abrir menú

Freshly Cosmetics eleva la previsión de crecimiento para este año

Freshly Cosmetics eleva la previsión de crecimiento para este año

La firma Freshly Cosmetics, especializada en el desarrollo de productos de cosmética 100% libre de tóxicos, ha situado en los 4 M€ la cifra de ventas netas correspondiente a 2018. De esta forma, eleva la previsión inicial que situaba esta cifra en los 3,2 M. La compañía, constituida en octubre de 2015 por tres empresarios españoles para el desarrollo de cosmética natural fabricada por terceros, se ha propuesto alcanzar los 9 M en 2019. Este crecimiento económico se ha visto reflejado en un aumento de su plantilla, que ha pasado de los 16 trabajadores en 2017 a los 50 actuales.

La empresa que, entró en dos nuevas categorías en 2018 (maquillaje, con la creación de la marca 'Identy Beauty', e higiene bucal), suma 32 referencias, a las que espera añadir otras siete a lo largo de este año ampliando así las líneas de capilar, facial y corporal, además de su gama 'Freshly Kids'.

Expansión internacional

Junto al desarrollo de su área de innovación, Freshly Cosmetics destaca también su apuesta por otros destinos. Prueba de ello es el impulso de su marca en Reino Unido con el lanzamiento de un canal online personalizado en 2018. Con presencia también en Italia y Portugal, espera testar el mercado francés en 2019.

La firma, que inauguró un espacio pop up en diciembre de 2017 en Barcelona para dar a conocer su marca al consumidor, anunció entonces la posibilidad de abrir un establecimiento permanente en la Ciudad Condal; proyecto que, según fuentes consultadas por Alimarket, no está todavía confirmado. Recordemos que el 99% de los ingresos de Freshly Cosmetics proceden de las ventas a través del canal online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters