Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Freshly Cosmetics amplía su gama de color bajo su marca 'Identy Beauty'

Freshly Cosmetics amplía su gama de color bajo su marca Identy Beauty

Freshly Cosmetics, empresa catalana especializada en el desarrollo de productos de cosmética natural, amplía la marca de maquillaje natural 'Identy Beauty' lanzada al mercado el pasado mes de septiembre. Se trata del iluminador 'Nebula Stick', sin siliconas ni derivados del petróleo, formulado con ingredientes naturales.

En formato stick, y con una elevada concentración en ceras veganas y aceites vegetales, 'Nebula Stick' está disponible en tres tonalidades diferentes: 'White Cloud', 'Cotton Candy' y 'Golden Moon'. De venta exclusiva en su página web, este iluminador se comercializa a un precio de 15 €.

Este producto se suma a las dos bases de maquillaje natural con las que se estrenó esta enseña ('Natural Glow Fluid Foundation' y 'Real Natural Skin Foundation'), junto con el corrector multifunción 'Natural Fix Concealer'.

En la actualidad, la compañía trabaja en el desarrollo de nuevos productos a lo largo de 2019 dentro de su línea de cosmética decorativa 'Identy Beauty'. Recordemos que Freshly Cosmetics acaba de hacer públicos los resultados económicos correspondientes a 2018, habiendo situado por encima de lo previsto el crecimiento en las ventas del último año, al tiempo que continúa con su expansión internacional.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters