Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Industrias Beter, distribuidor en exclusiva de los depilatorios 'Remove'

Industrias Beter, distribuidor en exclusiva de los depilatorios Remove

El lineal de depilatorios cuenta con una nueva marca: 'Remove'. La comercializadora de complementos y accesorios de perfumería y cosmética Industrias Beter ha firmado un acuerdo de distribución en exclusiva para España y Portugal con la compañía turca TredA, especializada en productos de depilación. Con esta firma la compañía española entra en la categoría de depilatorios químicos, y vuelve a diversificar su oferta de productos, como ya lo hizo en 2013 con la incorporación de la gama de productos de manicura semipermanente GelLack, de la compañía sueca Depend, y los cepillos dentales de la empresa noruega Jordan.

Así, desde finales de 2018, Beter ha iniciado la venta de dos líneas de producto en perfumerías y grandes supreficies. Se trata de la gama 'Retouch Pen' y 'Squeeze Wax'. El primero es un lápiz ergonómico para depilar cejas y rostro, y se presenta en envase de 4 ml e incluye 20 toallitas postdepilación y 20 bandas depilatorias. Su precio recomendado es de 5,90 €. Por su parte, 'Squeeze Wax' es cera fría con se extiende con un aplicador también ergonómico, orientado a la depilación corporal (piernas, ingles, axilas o brazos). Se presenta en envase de 100 ml, e incluye 20 bandas depilatorias y dos toallistas postdepilación. Su pvp es de 6,90 €. Ambos productos cuentan con tres versiones: vello normal, piel sensible y vello grueso y denso. Para dar a conocer la nueva marca, Beter trabajará en acciones de comunicación y branding.

Desde hace varios años, el catálogo de Beter, centrado en belleza y cuidado personal, ha ido creciendo, y hoy en día está formado por más de 800 referencias, clasificadas en diferentes categorías: manicura y pedicura, depilación de cejas, maquillaje, peinado y cuerpo y baño. Dentro de dichas categorías se engloban tanto los accesorios y utensilios, como la cosmética y todo lo que engloba el concepto de cuidado personal. "Nuestra oferta de productos agrupa prácticamente todo lo que necesita una mujer en su rutina de belleza y cuidado personal desde que se levanta hasta que se va a dormir", explican desde la compañía.

Fundada en 2006, TredA cuenta con oficina central en Estambul. Según explican desde Beter, la compañía está presente en más de 24 países, y es líder en la categoría de depilación en Turquía, "ya que una de cada dos bandas depilatorias vendidas es de Remove", aseguran.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters