Abrir menú

'Body Natur' llega a Reino Unido de la mano de Boots

Body Natur llega a Reino Unido de la mano de Boots

Los productos de depilación 'Body Natur', de la compañía valenciana Viokox, llegan a Reino Unido y lo hacen de la mano del mayor retailer británico de farmacia, salud y belleza, la cadena Boots. Según explican desde la compañía, se trata de un gran hito, ya que suma un nuevo y estratégico mercado a su presencia internacional, y casi 2.500 puntos de venta para su catálogo de depilatorios en Gran Bretaña e Irlanda.

Con la firma con esta cadena, Viokox fortalece su negocio fuera de España, y que actualmente aporta el 55% de las ventas totales. Cabe destacar que ya está presente en una treintena de países, entre los que señala Rusia, Corea, China o Irán.

“La entrada de Body Natur en Reino Unido con un cliente tan exigente como Boots supone una gran oportunidad de crecimiento y fortalecimiento de nuestra presencia internacional, además de un gran impulso por la confianza en nuestros productos que se caracterizan por su innovación, calidad y especialización” destaca el CEO de la compañía, Eduardo López Alcay.

La construcción de la nueva fábrica de Viokox, con tecnología puntera en términos de eficiencia y automatización, le permitirá abastecer a la amplia red de Boots. Además, impulsará los ingresos de la compañía, que ya para 2018 esperaba incrementar con un doble dígito.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters