Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

‘postQuam’ presenta una gama profesional de mascarillas capilares

‘postQuam’ presenta una gama profesional de mascarillas capilares

Post Quam Cosmetic, grupo especializado en la fabricación y distribución de cosmética profesional, ha presentado una gama de mascarillas capilares bajo la marca ‘postQuam’. Color Expression, dirigida al canal profesional, actúa sobre la cutícula permitiendo obtener un cabello matizado y brillante. Además, no contiene parabenos, amoniaco, peróxidos, sulfatos y es apta para veganos.

Color Expression se presenta en envases de 60 ml y está disponible en los colores arena, fucsia, verde, naranja, cobre, plata, morado, azul y granate. Su precio es de 19,90 €.

Post Quam Cosmetic forma grupo con Sanase Cosmetic, Keenwhole Cosmetic, Tedisa, Forte Consulting y las participadas PQ México, PQ Ucrania, PQ Brasil, PQ Poland y Nirvel. Su catálogo se compone de productos para el tratamiento facial (39%), capilar (36%), corporal (24%) e higiene personal (1%). Este se dirige sobre todo (75%) al canal profesional, aunque también fabrica MDD para Euromadi, Spar, Lidl y Grupo El Árbol. En 2018 alcanzó los 60 M€ en su cifra de negocios, un 3,5% más respecto al cierre del ejercicio anterior.

Puede consultar los puntos de venta en los que se comercializan sus enseñas 'The Beauty Corner' y 'El Rincón del Estilista' utilizando el Buscador de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters