Abrir menú

‘postQuam’ presenta una gama profesional de mascarillas capilares

‘postQuam’ presenta una gama profesional de mascarillas capilares

Post Quam Cosmetic, grupo especializado en la fabricación y distribución de cosmética profesional, ha presentado una gama de mascarillas capilares bajo la marca ‘postQuam’. Color Expression, dirigida al canal profesional, actúa sobre la cutícula permitiendo obtener un cabello matizado y brillante. Además, no contiene parabenos, amoniaco, peróxidos, sulfatos y es apta para veganos.

Color Expression se presenta en envases de 60 ml y está disponible en los colores arena, fucsia, verde, naranja, cobre, plata, morado, azul y granate. Su precio es de 19,90 €.

Post Quam Cosmetic forma grupo con Sanase Cosmetic, Keenwhole Cosmetic, Tedisa, Forte Consulting y las participadas PQ México, PQ Ucrania, PQ Brasil, PQ Poland y Nirvel. Su catálogo se compone de productos para el tratamiento facial (39%), capilar (36%), corporal (24%) e higiene personal (1%). Este se dirige sobre todo (75%) al canal profesional, aunque también fabrica MDD para Euromadi, Spar, Lidl y Grupo El Árbol. En 2018 alcanzó los 60 M€ en su cifra de negocios, un 3,5% más respecto al cierre del ejercicio anterior.

Puede consultar los puntos de venta en los que se comercializan sus enseñas 'The Beauty Corner' y 'El Rincón del Estilista' utilizando el Buscador de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters