Abrir menú

Deborah entra en cuidado corporal con su enseña 'Dermolab'

Deborah entra en cuidado corporal con su enseña Dermolab

La firma italiana de cosmética Deborah, representada en nuestro país por Deborah Ibérica 1994, entra en cuidado corporal con el lanzamiento de tres productos bajo la enseña 'Dermolab', introducida en el mercado español en 2016 para el tratamiento facial. La nueva propuesta incluye tres productos diferenciados: un exfoliante de cuerpo con ácido hialurónico, en formato de 200 ml; una crema remodelante para abdomen y caderas, con extracto de alga rosa y cafeína, entre sus ingredientes, y envase de 150 ml; y una crema tonificante para el escote, en formato también de 150 ml, para tonificar la zona y aportar volumen a los pechos.

La misma compañía dispone, dentro de la categoría de cuidado personal, de toda una línea de solares bajo la enseña 'Deborah Bioetyc'.

Nueva propuesta para las cejas

La misma firma, y bajo la marca 'Deborah Milano' presenta '24 Ore Brow Collection', que contiene cuatro productos para lograr un look marcado y definido o más natural y discreto. El 'micropincel' , el 'marker' y el 'pencil' están disponibles en tres tonos en cada caso; y la máscara, en dos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters