Abrir menú

Viokox presenta 'Skintsugi', su marca de cosmética facial

Viokox presenta Skintsugi, su marca de cosmética facial

Cuatro meses después de que Viokox anunciara su entrada en la categoría skincare, llega 'Skintsugi', la marca con la que comenzará a comercializar sus productos de cosmética facial. En fase inicial, este proyecto nace con el propósito de ofrecer soluciones específicas y reparadoras a cada tipo de piel y "elevar a arte su cuidado".

La marca se lanza con 16 productos: limpieza facial (4), cuidado de día (6), cuidado de noche (4) y belleza flash (4). Todos ellos son fruto de diversos trabajos de investigación y desarrollo de tecnología, muy en línea con las últimas innovaciones mundiales en dermatología y cosmética facial: protector luz azul, polvo de carbón activado, anti-polución, prebióticos o agua purificada de origen volcánico. Para ello cuentan con ingredientes de última generación, así como naturales, y fórmulas maestras con calidad farmacéutica.

Con esta nueva marca y línea de productos, Viokox diversifica y amplia su oferta de productos cosméticos. Y es posible, gracias a la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones en 2018, al otorgarlas más capacidad industrial y equipamiento para desarrollar las nuevas gamas.

Para dar a conocer la nueva enseña, Viokox viajará hasta Bolonia (Italia) para participar en Cosmoprof, una de las ferias de cosmética más visitadas del mundo, con más de 250.000 profesionales y expertos de la industria.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters