Abrir menú

Diversey lanza la plataforma digital de formación Hygiene Academy

Diversey lanza la plataforma digital de formación Hygiene Academy

El grupo de limpieza e higiene industrial Diversey lanza su plataforma de formación Hygiene Academy para profesionales de la Alimentación y Bebida. La academia permite a empleadores, incluyendo al departamento de RRHH, formadores y encargados, administrar y desarrollar sus propios programas de formación personalizados, con el fin de mejorar el conocimiento y las habilidades de su personal en las areas de fabricación y procesamiento. Desde Diversey explican que esta iniciativa está orientada a ayudar a las empresas a minimizar los riesgos en favor de la seguridad alimentaria y de la reputación de su marca.

La iniciativa de Hygiene Academy se apoya en las investigaciones que demuestran que el aprendizaje electrónico aumenta la tasa de retención de conocimiento del empleado hasta en un 60%. De esta forma, la plataforma provee módulos de formación para todos los dispositivos y permite a los alumnos registrarse en cursos específicos o agrupaciones.

Así, se han diseñado cuatro títulos principales. Los cursos esenciales están dedicados a los principios básicos de higiene, mientras que los de aplicación han sido desarrollados para desenvolver aplicaciones específicas de esta industria. Los cursos de proceso posicionan a los participantes en un nivel avanzado dedicado a las mejores prácticas, como diseño higiénico y administración de alérgenos. El cuarto paquete cubre conocimientos sobre microbios específicos que representan amenazas clave para la higiene de la industria alimentaria, como listeria, biofilm y salmonella.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters