Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Agrado' amplía su línea de higiene corporal

Agrado amplía su línea de higiene corporal

Agrado, la enseña del grupo valenciano Quimi Romar que gestiona a través de la sociedad Agrado Cosmetic Care 3000, incorpora a su catálogo la nueva línea 'Geles del Mundo'. La gama, compuesta por cuatro geles de baño y ducha, se presenta en formato de 750 ml y aromas diferentes dependiendo de producto seleccionado: 'Oriental' (inspirado en la flor de cerezo); 'Nórdico' (flores del norte); 'Mediterráneo' (aromas cítricos) y 'Tropical' (dulce).

Esta nueva oferta se comercializa en los canales habituales de la marca: comercio tradicional y perfumerías, así como gran distribución y distribución moderna. Recordemos que 'Agrado' abarca categorías como higiene corporal, facial, capilar, perfumes, tratamiento y productos solares. La enseña protagonizó a lo largo de 2018 varias presentaciones al mercado como la ampliación del línea 'Agrado Baby'; el champú 'Ondas Surferas' y la nueva línea de colorterapia.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters