Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Neutrogena' testa la llegada a España de su mascarilla con tecnología de impresión 3D

Neutrogena testa la llegada a España de su mascarilla con tecnología de impresión 3D

Johnson & Johnson ha presentado la primera máscara facial del mercado elaborada a medida. Se trata de ‘Neutrogena MaskiD, que emplea los datos recogidos por la herramienta dermatológica ‘Neutrogena Skin360’ y tecnología 3D para ofrecer la máxima eficacia clínica. Además, la compañía se encarga de entregarla personalmente a domicilio. De momento, ha iniciado la venta en EE.UU. y estudia la llegada a España y el resto de Europa.

El tratamiento se confecciona en función de las referencias recopiladas por ‘Neutrogena Skin360’. Este dispositivo -solo válido para iPhone y ya a la venta en España- mide niveles humectación, poros y líneas de expresión facial a través del escaneado 3D de la piel para ofrecer consejos, a modo de asistente personalizado. No obstante, una vez se inicie la comercialización de ‘Neutrogena MaskiD’ en el mercado nacional, el consumidor podrá enviar esta información para que Johnson & Johnson le remita su máscara particularizada.

‘Neutrogena MaskiD’ es una capa de hidrogel translúcida y flexible que se adapta al contorno de la cara. El revestimiento, creado a partir de celulosa procedente de algas langosta y rojas, se imprime mezclando cinco sustancias de la biblioteca de ‘Neutrogena’. Los ingredientes utilizados, elegidos según las necesidades particulares del usuario, son ácido hialurónico, vitamina B3, feverfew, glucosamina y vitamina C.

Johnson & Johnson -propietaria de ‘Neutrogena’ y marcas como ‘OGX’ o ‘Listerine’- cerró 2018 con una facturación de 81.600 M$ (71.800 M€), un 6,7% más en relación al ejercicio anterior. El mayor aumento derivó de su área internacional (+8,5%), mientras que la local mejoró un 5,1% respecto a 2017. Para 2019 prevé un crecimiento plano en torno al 0%.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters