Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Elizabeth Arden presenta sus novedades para la primavera 2019

Elizabeth Arden presenta sus novedades para la primavera 2019

Elizabeth Arden, integrada en la multinacional estadounidense Revlon, ha presentado las novedades de Prevage para la primavera 2019. La primera es City Smart, un protector hidratante que combina filtros solares UV de amplio espectro con su DNA Enzyme Complex; mientras que la segunda es el tratamiento Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum, para la reparación de los signos de la edad.

City Smart protege la piel de la polución y de la radiación solar, así como previere la aparición de arrugas y refuerza el proceso natural de reparación. Su fórmula está pensada para todos los tipos de piel, además de no contener aceites (oil-free), no obstruir los poros de la piel(no-comedogénica) y tampoco contiene parabenos. La compañía recomienda su uso en personas mayores de 25 años. Su p.v.p. es de 67 € y ya está disponible en El Corte Inglés.

Anti-Aging + Intensive Repair Daily Serum, por su parte, combina antioxidantes con ingredientes antiinflamatorios para reparar los signos del envejecimiento. Asimismo, el sérum ayuda a frenar el estrés oxidativo en la piel y restaura los efectos derivados de la sobreexposición al sol y la polución. También suaviza las líneas de expresión y proporciona una piel más firme y tonificada. Ya está a la venta por 240 €, en los mismos puntos que City Smart.

Elizabeth Arden se centra en la importación y distribución de productos de cosmética y perfumería bajo sus marcas ‘Elizabeth Arden’, ‘Prevage’, ‘5th Avenue’ o ‘Viva La Juicy’, entre otras. Las fragancias son su división más relevante (45%), seguida por el cuidado de la piel (40%) y la cosmética decorativa (15%). En 2018 aumentó ventas por tercer año consecutivo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters