Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Primor renueva imagen y amplía superficie en 'Plenilunio'

Primor renueva imagen y amplía superficie en Plenilunio

El retailer de distribución Primor confirma su apuesta por los nuevos espacios y categorías en el interior de sus puntos de venta con el traslado de una de sus tiendas. Se trata de la ubicada en el madrileño centro comercial 'Plenilunio', que ocupa ahora la planta alta en un espacio más amplio y con imagen renovada. De esta forma, el local pasa de tener 350 m2 a los 554 m2 actuales.

Con este cambio, la cadena malagueña de cosmética y perfumería ofrece una mayor variedad de productos, compuesta por las principales marcas de belleza, perfumería y cuidado personal, además de una sección específica de cosmética natural.

La firma, que continúa expandiendo su red comercial en el mercado español, anunciaba recientemente su llegada a la capital bilbaína, rondando ya las 120 perfumerías en nuestro país, según el Censo de Establecimientos de Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters