Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Coty renueva el contrato de licencia para el desarrollo de las fragancias 'Marc Jacobs'

Coty renueva el contrato de licencia para el desarrollo de las fragancias Marc Jacobs

La multinacional de cosmética y perfumes Coty ha renovado el contrato de licencia con la firma de moda Marc Jacobs para el desarrollo de sus fragancias orientadas al público femenino. De esta forma, y tras una década de colaboración entre ambas firmas, se sella un nuevo acuerdo a largo a plazo. Desde Coty explican que entre los éxitos de la marca destaca la línea 'Daisy Marc Jacobs', al tiempo que continúa innovando con el lanzamiento esta primavera de 'Daisy Love Eau So Sweet'.

Con esto, Coty mantiene su portfolio de marcas internacionales para fragancias como 'Adidas', 'Balenciaga', 'Burberry' y 'Calvin Klein', entre otras. Precisamente, la planta española del grupo en Granollers (Barcelona) se encarga de la producción de enseñas como las citadas'Marc Jacobs' y 'Calvin Klein', además de 'Bottega Veneta', 'Chloé', 'Hugo Boss', y 'Tiffany', entre otras, que superan los 94 Mud. La planta, reconocida por Coty como centro mundial de excelencia, es un ejemplo también de tencología punta para la multinacional, tal como recoge el Informe 2019 de Industria 4.0 en el sector No Alimentación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters